image-596709-v-line.png

TRANSPORTES NACIONALES POR CARETERA EN MADRID

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios


Transportes Hnos. Benito del Val, s.l., es una empresa especializada en el transporte por carretera de mercancías. Empresa familiar fundada en 1.983 y en la actualidad dirigida por la 2ª generación, que siempre se ha caracterizado por mantener unos valores de avance, desarrollo y excelencia con el único propósito de garantizar a nuestros clientes un servicio de transporte de mercancías por carretera con calidad y seguro. Contando durante esta trayectoria de más de 30 años con la confianza de empresas e industrias líderes y con gran relevancia dentro de sus sectores.
Nuestras instalaciones se encuentran en la zona sur de Madrid, en la localidad de San Martín de la Vega y en la provincia de Zaragoza, dentro de la población de Cuarte de Huerva.
Contamos con una flota de vehículos modernos, tráileres y camiones con dotación y prestaciones que aseguran unos transportes nacionales por carretera seguros, eficaces y a tiempo. Por supuesto, disponemos de los permisos y seguros reglamentarios correspondientes y con un grupo de profesionales experimentados, responsables y comprometidos que aportan la confianza suficiente a nuestros clientes, teniendo conocimiento en todo momento de que sus mercancías se encuentran en las condiciones más idóneas.
Nuestra delegación en la zona sur de Madrid está en la población de San Martín de la Vega, dentro del polígono industrial Aimayr, calle Uranio, 6
.

Transportes Hermanos Benito del Val S.L.

Contacte con nosotros si necesita cualquier tipo de transporte de mercancías. Estaremos encantados de atenderle en nuestro teléfono.