image-596709-v-line.png

TRANSPORTES NACIONALES POR CARETERA EN MADRID

image-596709-v-line.png


Desde Transportes Hnos. Benito del Val, queremos asegurar una atención que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo además que en cada momento estas necesidades pueden ser diferentes. Personalizamos por tanto nuestros servicios de manera que les aseguren una satisfacción total.

ALMACENAJE: Damos respuesta con la posibilidad de guardia y custodia temporal de su mercancía en nuestras instalaciones, que disponen de medios de seguridad suficientes para mantener total tranquilidad sobre el control y cuidado de la misma.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS: Aportamos comodidad y facilitamos las prioridades de nuestros clientes, encargándonos de gestionar cualquier trámite administrativo y documentación necesaria relacionada con nuestros servicios.

EMBALAJE: Orientamos nuestros servicios a satisfacer cualquier necesidad de las empresas que confían en nosotros. Por ello, ante necesidades ocasionales, podemos añadir la gestión de manipulado, embalaje, desembalaje, descarga de mercancías y otras soluciones que supongan dar una atención global y un servicio a medida de calidad.

Contacte con nosotros si necesita cualquier tipo de transporte de mercancías. Estaremos encantados de atenderle en nuestro teléfono.