image-596709-v-line.png

TRANSPORTES NACIONALES POR CARETERA EN MADRID

image-596709-v-line.png

Nuestros servicios


Nuestra empresa dispone de los medios tanto materiales como humanos que permiten realizar transportes por carretera y distribución de mercancías entre grandes empresas, por todo el territorio nacional. Manteniendo rutas de transporte estables por toda España.

Todos los servicios de transporte de mercancías que nuestra empresa ofrece cuentan con garantías de seguridad. Disponemos de conexión a internet en todos nuestros vehículos y de sistemas de GPS y localización que permiten:

  • Mantener y controlar el seguimiento en tiempo real del punto en el que se encuentra la mercancía en todo momento.
  • Localizar los camiones permite también prevenir incidencias en el tráfico, garantizando así las entregas y recogidas a tiempo.

Dando así respuestas eficaces y asegurando la tranquilidad y absoluta confianza de nuestros clientes.

Una de las ventajas hoy en día dentro del transporte por carretera es el grupaje, que permite atender a diferentes clientes un el mismo momento a través de rutas establecidas. Esto permite optimizar los procesos y abaratar costes de manera importante. Manteniendo siempre una atención de calidad, asegurando el mejor servicio.

Realizamos transportes y distribución de mercancía a la medida de cada sector y de cada cliente. Nuestro servicio se dirige principalmente a empresas, pero también atendemos soluciones de particulares con necesidades más pequeñas a quienes prestamos servicios con todas las garantías de satisfacción final.

Para ello disponemos de vehículos de distintas características y capacidades que se adaptan a diferentes opciones. Pudiendo transportar cualquier tipo de mercancía y proporcionando distintos tipos de servicio.

TRANSPORTES ESPECIALES

En Transportes Hnos. Benito del Val, podemos personalizar nuestro servicio a la medida de cada cliente, ajustándonos a sus necesidades en todo momento. Gestionando de manera integral todos y cada uno de los procesos en la recogida, transporte y entrega de cualquier tipo de mercancía, así como en la cumplimentación y presentación de permisos y de cualquier documentación requerida por las administraciones,… y cualquier otro requisito o actuación necesaria.

TRANSPORTE A PARTICULARES

Si es Vd. un particular con necesidad de transportar o trasladar cualquier tipo de mercancía o carga, comuníquese con nosotros y le daremos la solución que necesita, con un presupuesto ajustado acorde a su demanda.

Contacte con nosotros si necesita cualquier tipo de transporte de mercancías. Estaremos encantados de atenderle en nuestro teléfono.